Última hora

Clan Beckham

Ceros infinitos: tras 24 años de casados, esta es la increíble fortuna de David y Victoria Beckham

La pareja de empresarios exitosos han acumulado a lo largo de los años una fortuna millonaria con esfuerzo y dedicación

Ceros infinitos: tras 24 años de casados, esta es la increíble fortuna de David y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham, una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, han construido una familia exitosa a lo largo de sus 24 años de matrimonio. Sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, están forjando carreras profesionales prósperas poco a poco.

Tanto Victoria, diseñadora de moda, como David, exfutbolista inglés, han tenido carreras llenas de logros. Victoria ha creado un imperio en la industria de la moda y la belleza, mientras que David se destaca como líder de varios negocios, incluyendo su propia marca de bebidas, una compañía de eSports y su papel como uno de los principales propietarios del Inter de Miami, equipo de fútbol que contará con la participación de Lionel Messi.

Dado el reconocimiento mundial que tienen como personalidades, surge la pregunta sobre cuál es su fortuna, considerando su éxito en los ámbitos de la belleza, la moda y el entretenimiento. Según el informe del año pasado de Celebrity Net Worth, David Beckham y Victoria Beckham tienen un patrimonio neto que supera los 450 millones de dólares.

Solo Victoria Beckham, con su línea de ropa y productos de belleza y maquillaje, ha acumulado una fortuna de más de 138 millones de dólares. Sin embargo, es importante mencionar que en los últimos meses ha experimentado pérdidas significativas de alrededor de 14 millones de dólares debido a diversos factores.

A pesar de estas fluctuaciones, la pareja sigue siendo una de las más influyentes y exitosas en la industria del entretenimiento. Su capacidad para diversificarse en diferentes áreas de negocio les ha permitido acumular una impresionante fortuna a lo largo de los años. Informa Voces Críticas.

Además de su éxito financiero, David y Victoria Beckham también se destacan por su labor filantrópica. Han estado involucrados en diversas obras de caridad y han utilizado su fama y recursos para apoyar causas importantes en diferentes partes del mundo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS