Última hora

Espectáculos

Nació la emperatriz: así le dieron la bienvenida a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz

El hijo de Mariana Nanis y Claudio Caniggia es padre

Nació la emperatriz: así le dieron la bienvenida a la hija de Alex Caniggia y Melody Luz
Alex Caniggia y Melody Luz.
Alex Caniggia y Melody Luz.

Alex Caniggia y Melody Luz fueron papás. Si bien la llegada de su bebé fue todo un misterio, hace unas horas se conoció la feliz noticia. Pero, no fueron ellos quienes dieron la primicia.

La doctora que atendió el parto de Melody es quien dio la noticia de que Alex Caniggia y su pareja fueron papás. Además, develó el sexo ya que parece que ese era el secreto que la pareja quería esconder. Desde que hace un tiempo ellos habían anunciado que serían padres de un niño. Incluso decían que se llamaría Valentino. Eso fue totalmente desmentido, son padres de una niña.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dra Lelis (@lelisdra)

La doctora Lelis, tal como figura en Instagram, fue la que dio la bienvenida a "la emperatriz". Allí posteó una foto con el hijo de Claudio Caniggia vestido con cofia y bata. Incluso, arrobó a los flamantes padres. En la publicación les agradeció por "compartir el día más mágico de sus vidas". 

Por supuesto, la publicación no pasó desapercibida para nadie. Primero porque el posteo se hizo viral y todos los medios lo tomaron como fuente informativa. Los saludos y felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar.

Por lo que se deduce de la publicación "el emperador" habría estado en la sala de partos junto a su pareja, dado que estaba con la ropa indicaba para hacerlo. Por otra parte, y dada la hora de la publicación, se cree que podría haber nacido en las últimas horas del viernes o madrugada del sábado. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Alex Caniggia y su pareja aún no han hecho ningún anuncio oficial sobre la llegada de su primera hija. De todas maneras, la noticia corrió por todos los medios de comunicación. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS