Última hora

Impactante

Alex Caniggia muestra su lado más dulce y romántico con Melody Luz: foto inédita

El mediático está disfrutando de una gran etapa familiar.

Alex Caniggia
Alex Caniggia
Alex Caniggia

Alex Caniggia está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida, ya que hace unos meses está transitando la partenidad de Vicenzo, quien nacerá dentro de poco.

El hijo de Claudio Paul Caniggia siempre mostró un carácter tosco y distante con las personas, lo cual quedó totalmente de lado desde que se enteró de su nuevo rol.

Como Informa Voces Críticas, el mediático se encuentra en un estado de plenitud inmensa, por lo que constántemente utiliza sus redes sociales para demostrar el amor que siente por su mujer y su heredero.

Eso quedó demostrado hace algunas semanas cuando el hermano de Charlotte Caniggia compartió la foto de la ecografía del pequeño, mediante la cual hizo el anuncio formal.

A eso se suma una historia de instagram en la que se mostró junto a su pareja, Melody Luz, quien luce una panza muy pronunciada, que denota un embarazo avanzado.

Esto deja en claro que Alex Caniggia está muy enfocado en su vida privada, más allá del personaje que lleva a cabo de forma constante en el entorno mediático.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS