Última hora

Redes sociales

Alex Caniggia hizo un picante comentario a L-Gante: ahora reconoció que tienen algo en común

El hijo de Mariana Nannis le mandó un mensaje al líder de la cumbia 420

Alex Caniggia hizo un picante comentario a L-Gante: ahora reconoció que tienen algo en común
Alex Caniggia y L-Gante.
Alex Caniggia y L-Gante.

Es sabido que Alex Caniggia no tiene una buena relación con L-Gante. Ahora, mostró que se hizo un retoque estético y encontró una particular similitud con el líder de cumbia 420. Por supuesto, no dudó en compartirla con él.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia mostró en sus redes sociales que comenzó a realizarse un tratamiento odontológico. En una de las imágenes se ve que le falta un diente. Allí, sin dudarlo, etiquetó a L-Gante y dijo que de esa manera está como él.

La reacción del padre de Jamaica no se hizo esperar. Con humor respondió que esa comparación "fue buena". El ida y vuelta terminó ahí.

De esta manera, Alex Caniggia volvió a arremeter contra L-Gante. Cabe recordar que en varias oportunidades se atacaron mutuamente en las redes sociales. Ahora, sólo fue un momento divertido.

Si bien en esta oportunidad Alex no dio a conocer en qué consiste el tratamiento odontológico que se hará, se especula que podría ser la colocación de carillas. Sin dudas, un novedoso cambio para la imagen del hijo de Caniggia. Informa Voces Críticas.

En esta oportunidad, el mediático y el cantante de cumbia fueron medidos con sus comentarios. Es que el sutil ataque de Caniggia fue tomado con humor por el cantante de cumbia. Todo fue risas y paz.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS