Última hora

GOZA LA MATERNIDAD

Nadia Ferreira reapareció en las redes con un tierno video de su bebé: Marc Anthony embobado

La modelo paraguaya y el cantante se convirtieron en padres hace una pocas semanas

Nadia Ferreira reapareció en las redes con un tierno video de su bebé: Marc Anthony embobado

Nadia Ferreira y Marc Antohny anunciaron hace unas pocas semanas que había nacido su primer hijo. En el pasado Día del Padre, la modelo dio a luz y, despúes de esa fecha, ambos desaparecieron de las redes sociales. 

Es que al parecer, la ex virreina de la belleza y el cantante están disfrutando de su bebé, el cual seguramente también les demanda mucho tiempo. Aunque, recientemente, la paraguaya reapareció con un tierno posteo que sorprendió a sus seguidores.

En las últimas horas, Nadia Ferreira, a través de sus historias de Instagram compartió un video de los pequeños pies de su hijo. En su historia, se pueden ver las piernas del bebé envueltas en un bello mamuleco de osito. Una imagen que sin dudas, habrá enternecido a su marido. Informa Voces Críticas.

En el corto en blanco y negro, el primogénito de Nadia y Marc aperece en una especie de nido. Junto a las imágenes, colocó un emoji de corazón y la canción en versión infantil "Deja que te bese", cantada por su esposo.

Unos minutos más tarde, la esposa del salsero dejó ver su cara, pese a que quizás puede descansar pocas horas, al estar pendiente de las necesidades de su pequeño bebé. Para sorpresa de todos, no deja de lucir freca, joven y bella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS