Última hora

Polémica

La familia de Wanda Nara podría iniciar una millonaria demanda contra Jorge Lanata: esto dijo Beto Casella

La mediática está siendo sometida a una serie de estudios para determinar su malestar

La familia de Wanda Nara podría iniciar una millonaria demanda contra Jorge Lanata: esto dijo Beto Casella
Jorge Lanata y Wanda Nara.
Jorge Lanata y Wanda Nara.

Wanda Nara está pasando por un difícil momento de salud. La familia y el cuerpo médico que la atiende se maneja con mucho hermetismo, es por eso que aún no se ha dado a conocer qué es lo que padece. Sin embargo, Jorge Lanata dijo que ella padece leucemia. Eso generó mucha polémica y enojo. Beto Casella reveló que eso le podría costar muy caro a su colega.

En "Bendita" se elaboró un informe sobre el tema y se cuestionó duramente el accionar de Lanata. Es por eso que Casella no tuvo reparo a la hora de desaprobar la actitud de su colega. Incluso dijo que ha cometido un delito por el cual la familia de Wanda Nara podría demandarlo. En este sentido dijo que el conductor no sólo ha vulnerado el derecho de confidencialidad de la paciente, sino que también el carácter de inviolabilidad de la historia clínica.

Por ello es que con total seguridad afirmó que, si la familia de Wanda decide iniciarle una demanda al conductor de Lanata Sin Filtro, podría ganarle. Pero, además, cuestionó duramente la actitud de su colega. Dijo no entender por qué actuó de la manera que lo hizo. Recordó que él ingresó en los medios desde muy joven y saben cómo se manejan esas cuestiones.

Por otra parte, tanto Casella como sus panelistas dijeron tener el mismo rumor del diagnóstico de la esposa de Mauro Icardi. Sin embargo, prefirieron manejar el tema con respeto y cautela. Que es lo que corresponde porque hay una ley, dijo. Por eso, felicitaron a los colegas de espectáculos que no dieron a conocer el rumor que corría horas antes de que fuera ventilado en Radio Mitre.

Alejandra Maglietti, abogada y panelista, también cuestionó la actitud. Además, resaltó que le parece raro que Lanata, que pasó por cuadros complicados de salud, lo haya tratado con tanta liviandad. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que Jorge Lanata se ganó el repudio generalizado no sólo de los seguidores de la conductora de MasterChef sino también de sus colegas. Si la familia de Wanda lo decide, podría sufrir una millonaria demanda.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS