Última hora

TARTAGAL

Prófugos de la comisaría de Aguaray: Recapturan al quinto delincuente fugado

Con esta captura, tan solo quedaría un delincuente en libertad

Prófugos de la comisaría de Aguaray: Recapturan al quinto delincuente fugado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Después de la audaz fuga de seis presos de la comisaría de Aguaray, la policía ha logrado recapturar a cuatro de ellos en distintos operativos. El primero de los fugitivos fue encontrado al día siguiente de la fuga, mientras que tres más fueron deportados desde Bolivia una semana después. Ayer lograron la captura del quinto prófugo.

A pesar de los avances en la recaptura, aún queda un prófugo por encontrar. En la noche de ayer, se informó que Federico Camacho fue detenido en el barrio Nueve de Julio de la ciudad de Tartagal por miembros de la Policía de Investigaciones, este sería el quinto prófugo de la comisaria de Aguaray.

Camacho, quien estaba detenido por cargos de abuso sexual con acceso carnal, se sospecha que fue uno de los organizadores de la fuga a través de un boquete en la comisaría, junto con otros reclusos.

No obstante, las autoridades continúan con las intensas labores de búsqueda y captura para dar con el paradero de Gustavo García, el último prófugo que aún no se sabe de su paradero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS