Última hora

EJERCICIO FÍSICO

Conoce este ejercicio para fortalecer los tríceps: es uno de los secretos de Jennifer Lopez

Es uno de los ejercicios claves para fortalecer esa zona de los brazos y es muy fácil de aprender

Conoce este ejercicio para fortalecer los tríceps: es uno de los secretos de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez de 53 años, mantiene una vida muy activa tanto en su profesión como actriz y cantante. Si bien, para lograr tener un buen rendimiento en los rodajes y arriba del escenario, para eso es importante llevar una buena rutina de ejercicio físico. Por eso mismo, en esta nota te contamos cómo poder hacerlo.

La artista últimamente es una de las mujeres más populares donde ha adquirido un gran número de fanáticos. A través de sus redes sociales cuenta con más de 249 millones de seguidores, donde quedan entretenidos por sus constantes posteos. Allí mismo, es donde ven cómo es su vida diaria y qué actividades va realizando.

Jennifer Lopez entrenando

Por esta misma razón, es que JLo se ha vuelto en una de las mujeres más influyentes, ya que marca tendencia por sus estilos, como también por sus actividades físicas. Además, con su impresionante figura pasado los 50 es lo que ha hecho también enamorar a Ben Affleck. Informa Voces Críticas.

Recientemente reveló que para mantener los brazos firmes, definidos y sin las conocidas ‘alas de murciélago’ es importante seguir la siguiente rutina. Este ejercicio es clave al trabajar con las mancuernas ya que consta de la extensión del codo sentado por detrás de la cabeza con una pesa de alrededor de 5 kilos en la mano. Para lograr un buen resultado, para eso es importante llegar hacer 3 series de entre 10 a 12 repeticiones.

Jennifer Lopez actividad física

Sin duda que este tipo de ejercicio que hace Jennifer Lopez lo practica con mucha frecuencia. Una de las ventajas que tiene este mismo, es que al no tratarse de cardio, no produce tanto cansancio como otros. Lo bueno de esto es que los resultados podrán verse a las pocas semanas y la grasa acumulada irá desapareciendo de a poco.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS