Última hora

TE PUEDE SERVIR

Créditos ANSES: paso a paso, cómo simular el monto de las cuotas de los nuevos préstamos de hasta $400.00

Esta línea de créditos está destinada a jubilados y pensionados

Créditos ANSES: paso a paso, cómo simular el monto de las cuotas de los nuevos préstamos de hasta $400.00

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) puso en marcha la nueva línea de Créditos ANSES que entrega un monto máximo de $400.000 a jubilados y pensionados del organismo.

Estos grupos de beneficiarios pueden solicitar un Crédito ANSES y devolverlo en 24, 36 en incluso 48 cuotas con una tasa nominal del 29%, que de acuerdo a la informado por la titular del organismo previsional, Fernanda Raverta, es la tasa más baja del mercado.

El monto de las cuotas de esta nueva línea de Créditos ANSES debe ser inferior al 30% del haber mensual de cada jubilado o pensionado y se descuenta de forma automática, es decir, que no tendrán que preocuparse por pagar mes a mes.

El organismo previsional le ofrece a sus jubilados y pensionados la posibilidad de simular el monto de las cuotas a pagar de forma rápida y sencilla, para ello solo deben seguir esta serie de pasos:

- Ingresar a la página web Mi ANSES con número de CUIL y Clave de la Seguridad Social.
- En el menú seleccionar “Créditos ANSES” y luego “Solicitar crédito – Jubilaciones y pensiones”
- Elegir el monto del crédito y el plazo de devolución, hacer click en “Simular Cuotas” y listo, el sistema mostrará el monto de las cuotas a pagar.

Es necesario recordar que tal y como sucedió en la anterior edición de este programa, la nueva línea de Créditos ANSES no está destinada a titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS