Última hora

APOYO A PYMES

Las empresas salteñas fueron reconocidas por destacar en la feria “Caminos y Sabores”

Las pequeñas y medianas empresas participaron del evento que se organizó en la Ciudad de Buenos Aires y tuvieron una gran aceptación por el público

Las empresas salteñas fueron reconocidas por destacar en la feria “Caminos y Sabores”

SALTA (Redacción Voces Críticas) El secretario de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, Nicolás Avellaneda, recibió con satisfacción al grupo de empresarios locales que participaron en la feria "Caminos y Sabores" realizada en la Ciudad de Buenos Aires.

Avellaneda elogió el desempeño de los emprendedores salteños y resaltó la importancia de su participación en este evento. "Estamos muy contentos por haber consolidado la presencia de Salta en esta feria y por contar con representantes de primera línea que demuestran que tenemos sabores inconfundibles y una marca registrada en el Noroeste", afirmó.

El funcionario destacó el compromiso del gobierno en apoyar a las pequeñas y medianas empresas salteñas, brindándoles la oportunidad de exhibir sus productos a nivel nacional y establecer lazos comerciales que impulsen sus ventas y contribuyan al fortalecimiento de la economía regional.

Los testimonios de los empresarios presentes en la feria reflejaron el éxito obtenido. Martín Fernández, propietario de Momo Pasta de Maní, expresó su satisfacción por haber podido vender todos sus productos y abrir dos puntos de venta en Buenos Aires y La Plata. Por su parte, Diego Gomeza, de Yama Sabores Ahumados, destacó la aceptación de sus productos y el reconocimiento de la marca por parte del público.

Otras empresas, como Conservas Atacopampa, Dulces Chicoana y Conservas Cosa de Machos, también se mostraron agradecidas por la oportunidad brindada por el Ministerio de Producción y destacaron el impacto positivo en la visibilidad y la posibilidad de conseguir nuevos clientes.

El éxito alcanzado por estas empresas salteñas en la feria "Caminos y Sabores" demuestra el potencial y la calidad de los productos locales, así como el compromiso del gobierno provincial en promover su desarrollo y crecimiento en el mercado nacional

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS