Última hora

Gran tensión

El rey Carlos III y su brutal enojo contra el príncipe Guillermo: este es el insólito motivo

Los monarcas británicos tuvieron una inesperada discusión por culpa del heredero al trono

El rey Carlos III y su brutal enojo contra el príncipe Guillermo: este es el insólito motivo

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo mantienen una excelente relación padre e hijo; sin embargo, en las últimas horas se reveló que el esposo de Camila Parker está sumamente disgustado con el futuro rey británico debido a una inesperada decisión que tomó respecto a una de sus propiedades. Al parecer, el esposo de Kate Middleton quiere obligar al máximo monarca a cumplir con uno de sus nuevos caprichos.

Según trascendió, el príncipe Guillermo le comunicó al rey Carlos III que, a partir de ahora, deberá pagar un alquiler por Llwynywermod, una residencia de campo que el hijo de la difunta reina Isabel II compró hace 17 años atrás. Debido a que la propiedad pasó a manos del príncipe de Gales -porque forma parte del Ducado de Cornualles- el actual rey de Reino Unido deberá abonar una cuota mensual si quiere disponer de ella.



Esta noticia ha tomado por sorpresa al rey Carlos III y ha desatado un gran enojo contra el príncipe Guillermo. El esposo de Camila Parker suele utilizar esta residencia como casa de verano y se instala allí todos los años, durante dos semanas. Sin embargo, Guillermo le avisó que desea ponerla en alquiler, por lo que su padre deberá pagar para disfrutar de una residencia que él mismo compró. Informa Voces Críticas

Pese a su notorio malestar, el rey Carlos III accedió a pagar un alquiler por el tiempo que utilice su antigua casa pero, cuando no lo haga deberá retirar todas sus pertenencias porque el esposo de Kate Middleton también pretende alquilarla cuando esté en desuso. Esto ha generado una fuerte tensión entre ambos monarcas, que lograron llegar a un acuerdo pese a lo incómodo de la situación.



Para Carlos III es fundamental continuar ocupando esta propiedad debido a que durante los últimos años realizó un trabajo de jardinería muy exhaustivo y no quiere que ese trabajo se vea perjudicado. Según explicó la prensa internacional, este es uno de los lugares predilectos del padre de Guillermo y al que le guarda un profundo cariño.

La propiedad en cuestión está ubicada en Brecon Beacons, en Gales y pasó a manos del príncipe Guillermo luego de que el monarca obtuviera su título de duque de Cornualles. Para el rey Carlos III ha significado una gran pérdida, más aún luego de enterarse que deberá pagar para poder usar las instalaciones. Sin embargo, accedió al trato para evitar un mayor conflicto y para disponer de uno de sus sitios más preciados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS