Última hora

La letal respuesta de Maxi López a Jorge Lanata tras revelar información de Wanda Nara: video

Jorge Lanata fue muy criticado por el círculo familiar de Wanda Nara tras revelar que la mediática tiene leucemia.

La letal respuesta de Maxi López a Jorge Lanata tras revelar información de Wanda Nara: video

Tras convertirse en padre de una nena, Maxi López no dudó en regresar a la Argentina para brindar su ayuda a su exesposa, Wanda Nara. La mediática fue vista ingresando a una guardia de un hospital y posteriormente se supo que quedó internada. Jorge Lanata fue la persona que reveló ciertas informaciones con respecto a la salud.

Maxi López fue al reencuentro de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, hijos que tuvo con Wanda Nara. El exjugador de fútbol se encontró con varios periodistas en el aeropuerto que querían saber qué es lo que tiene la mediática. En este contexto fue que Maxi le respondió los dichos de Lanata.

“En mí opinión, él está equivocado porque considero que cualquier tipo de noticia de este tipo tan personal requiere que la persona afectada sea quien hable al respecto”, dijo Maxi López luego de haber escuchado que Jorge Lanata revelara el diagnóstico que recibió Wanda Nara.

“Siento que se ha equivocado gravemente”, continúo diciendo el exjugador de fútbol, hizo referencia a que al periodista le faltó empatía ya que en el medio hay 5 hijos pequeños que están angustiados por su madre. “Me voy a casa a ver a mis hijos, es lo que viene a hacer a Argentina”, dijo Maxi.

Unos de los periodistas le preguntó a Maxi López si necesario una disculpa por parte de Jorge Lanata, a lo que él respondió:”No quiero entrar en polémicas. Solo pienso en mis hijos, nada más”, luego el ex de Wanda Nara tomó rumbo a casa para el tan espero reencuentro con sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS