Última hora

Realeza

Fiestas y más lujos: así fue la misteriosa escapada de Máxima y Amalia de Holanda a Austria, detalles

Las royals fueron captadas en una pequeña localidad austríaca al asistir a una misteriosa boda real

Fiestas y más lujos: así fue la misteriosa escapada de Máxima y Amalia de Holanda a Austria, detalles

Las Casas Reales de Europa le han dado la bienvenida al verano de manera oficial. Pues, ciertas familias de reconocidas dinastías ya se encuentran disfrutando de sus días de vacaciones en prestigiosos y recónditos destinos. Entre ellos, los Orange, quienes se han trasladado hasta Grecia para compartir en su extenso período de descanso. 

Sin embargo, dos de sus integrantes han detenido su semana de disfrute para asistir a una secreta y exclusiva boda real. Se trata de la reina Máxima y su hija, la princesa Amalia de Holanda, quienes fueron captadas recientemente en el casamiento del príncipe Ferdinand zu Schwarzenberg junto a Marie Friling. 

 

De esta forma, tanto madre como hija, fueron fotografiadas luciendo sus mejores y más extravagantes looks para la ocasión, la cual tuvo lugar en una pequeña y paradisíaca región de Austria llamada Attersee, situada en el Lago Attersee. 

Por su parte, la consorte holandesa optó por repetir el precioso traje de gala en tono beige que lució para la visita de Estado del presidente argentino Mauricio Macri en el 2017 acompañado de la tiara bandeau, una sencilla diadema que cuenta con una variedad de diamantes. 

 

Su hija y futura heredera al trono, Amalia de Holanda, se decantó por reciclar el majestuoso vestido rojo firmado por Jan Taminiau que utilizó para la boda de Hussein y Rajwa de Jordania celebrada durante el pasado mes de junio. Asimismo, decidió combinarlo con la tiara de pavo real, la cual perteneció originalmente a la reina Guillermina. 

En este sentido, Máxima de Holanda y su primogénita tuvieron la oportunidad de divertirse en una velada repleta de lujos. En cuanto a los recién casados, la pareja actualmente reside en la ciudad de Praga, el príncipe Ferdinand mantiene un alto cargo ejecutivo en la empresa de Porsche en su división europea mientras que Marie, su esposa, se dedica a la industria de la moda con su puesto de directora ejecutiva de la marca Thelma & Louise. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS