Última hora

APUNTÓ CONTRA TODOS

El fuerte descargo de Jorge Lanata tras revelar la enfermedad que tendría Wanda Nara: "Mírense al espejo"

La respuesta de Jorge Lanata tras ser criticado por revelar detalles de la salud de Wanda Nara

El fuerte descargo de Jorge Lanata tras revelar la enfermedad que tendría Wanda Nara: "Mírense al espejo"

Jorge Lanata quedó en el ojo de la tormenta luego de que en su programa de radio afirmara que Wanda Nara tiene leucemia. Luego de esto, las críticas hacia el periodista no tardaron en llegar y muchos de sus colegas no estuvieron de acuerdo sobre cómo y cuándo decidió revelar la información. 

En la última edición de 'Periodismo Para Todos', el conductor argentino no dudó en hacer referencia a la polémica que se generó en torno al tema y realizó un fuerte descargo donde apuntó contra todos, principalmente contra le periodismo de espectáculos.

En primer lugar, Lanata afirmó que la noticia sobre la enfermedad de la empresaria argentina la había chequeado antes de darla y sostuvo que esto era una aclaración "fría y profesional". Luego de eso, expresó que dar la noticia sobre una enfermedad tiene que ver con darlas a conocer y no de "denunciarlas". 

En ese sentido, Jorge Lanata se metió de lleno en apuntar contra quienes criticaron su accionar y pidió que alguien le explique cuál fue el daño que produjo. Además, hizo mención a que le llamó la atención cómo se indignó el periodismo de espectáculos "hablando de ética y de códigos profesionales". 

Sobre eso el conductor argentino expresó que son profesionales que día a día se dedican a hablar sobre infidelidades y falsos romances. Pero Lanata no se quedó ahí y continuó expresando que personas que él no considera periodistas le hablaron de ética profesional. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, Jorge Lanata cerró su descargo pidiendo a sus colgas que se "miren al espejo" y analicen los programas que realizan. Además, lamentó lo que está atravesando Wanda Nara con su salud y expresó: "Espero que pronto se reponga". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS