Última hora

Increíble

Este fue el sorprendente mensaje de Charlotte Caniggia por el nacimiento de Venezia, la hija de Álex Caniggia

La joven está muy unida a su hermano Álex.

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

El clan Caniggia se expandió con el nacimiento de Venezia, la hija de Álex y Melody Luz. Quien habló al respecto y mostró una gran emoción por el momento fue la hermana del papá, Charlotte Caniggia.

La hija de Claudio Paul demostró el gran cariño que tiene por su familia, al decir que es un verdadero sueño para ella poder disfrutar de este grato momento, ya que se convirtió en tía por primera vez.

Como Informa Voces Críticas, la rubia compartió una historia en sus redes sociales con una foto de los flamantes padres y su heredera, a la que agregó el texto "gracias por hacerme tía, los amo".

De esta manera, la hija de Mariana Nannis dejó en claro que tiene una gran relación con su cuñada, a quien admira y valora mucho, sobre todo porque se ha convertido en una gran compañera para su hermano.

Quien también compartió un emotivo mensaje por el nacimiento de Venezia fue Melody Luz, la flamante mamá, quien sostuvo que ella es fruto de un amor real e incomparable, que llegó para afianzar la unión familiar.

Se trata de un momento de plena felicidad y emoción para la familia de Charlotte Caniggia, que hace unos meses viene atravesando conflictos legales por situaciones que afectan a Claudio Paul y a Mariana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS