Última hora

ATERRADOR

Las violentas amenazas de los ultras del PSG a un jugador que podría llegar al club: "Te cortamos los dedos"

Los ultras se niegan al fichaje de un futbolista de Juventus

Las violentas amenazas de los ultras del PSG a un jugador que podría llegar al club: "Te cortamos los dedos"

El PSG continúa desatando escándalos. Ahora, fueron los hinchas del club quienes protagonizaron una fuerte polémica luego de que lanzaran violentas amenazas contra un futbolista que el equipo francés estaba negociando para que se convirtiera en nuevo un refuerzo. 

El mercado de fichajes para el conjunto parisino no ha sido para nada tranquilo. Mientras esperan por ver cuál será la decisión de Kylian Mbappé sobre su fichaje al Real Madrid, comenzaron a buscar jugadores para incorporar al platel, uno de ellos fue Dusan Vlahovic, quien juega actualmente en Juventus. 

En ese sentido, el París Saint Germain avanzó con la negociación y todo estaba a punto de concretarse debido a que habían llegado a un acuerdo con el futbolista serbio. Sin embargo, los ultras hicieron pública su opinión sobre el fichaje y generó preocupación.

"Si vienes, te cortamos los tres dedos", fue la amenaza que escribió la hinchada en un cartel que presentaron en las puertas del Parque de lo Príncipes. El motivo de este rechazo por parte de la afición tiene que ver con cuestiones políticas. Informa Voces Críticas. 

Según trascendió, todo surge luego de un partido de la Selección de Serbia en el que participó Vlahovic, ya que al finalizar el encuentro, el futbolista festejó el triunfo junto a dos compañeros haciendo un gesto que en las redes relacionaron en seña de apoyo a la supremacía Serbia sobre Kosovo. 

Además, el gesto con los tres dedos arriba significaría un saludo que hace una guerrilla de Serbia que busca la unificación. Por su parte, Francia reconoce públicamente a Kosovo como estado independiente, razón por la que el futbolista serbio terminó siendo duramente amenazado. 

Ahora, habrá que esperar por ver cuál será la decisión que tomará la directiva del PSG, desde donde deberán prestarle atención a este tipo de comportamiento de la hinchada del club, el cual se pone cada día más violento. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS