Última hora

Celebridades

Devastada y en llanto: Ariana Grande se divorcia de Dalton Gómez, luego de sólo dos años de casados

Según los medios internacionales, la pareja se separó desde principios del presente año

Devastada y en llanto: Ariana Grande se divorcia de Dalton Gómez, luego de sólo dos años de casados

Durante la mañana de este lunes 17 de julio, diversos medios norteamericanos e internacionales han reportado el triste divorcio de Ariana Grande y Dalton Gómez, quienes se casaron hace dos años atrás en una extravagante ceremonia en la ciudad de Montecito, California, Estados Unidos. 

Y es que según informa el portal de TMZ, la cantante y Gómez decidieron separarse durante el mes de enero del presente año. Sin embargo, intentaron revivir su vínculo sentimental y darse una segunda oportunidad que eventualmente fracasó. 

Asimismo, la fuente desveló que la pareja ya se encontraba sufriendo una crisis matrimonial al momento en que la intérprete de 30 años fue contratada para darle vida al personaje de Glinda en la nueva película de Wicked, la cual se encuentra en proceso de filmación en el Reino Unido para estrenarse a mediados del 2024. 

Se presume que tanto la compositora como Dalton han permanecido siendo amigos, y que aún conversan con regularidad por teléfono. No obstante, la relación amorosa entre ambos ha culminado. 

Hasta los momentos ni Dalton Gómez ni Ariana Grande han confirmado el trágico anuncio, pero TMZ presume que en un par de días, el par compartirá más detalles e información al respecto con el objetivo de aclarar ciertos rumores y brindarle una explicación a sus fans. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS