Última hora

FAMOSOS

Los verdaderos secretos de Matt Damon y Ben Affleck: las razones que se traman para trabajar juntos

La relación que ambos han logrado tener que se hablan con total confianza cuando trabajan mal

Los verdaderos secretos de Matt Damon y Ben Affleck: las razones que se traman para trabajar juntos

Es de público conocimiento que la relación entre Ben Affleck y Matt Damon siempre ha sido muy buena y es de larga data. Además, desde muy jóvenes que ambos trabajan juntos en distintas producciones que les ha tocado, lo cual ha hecho que a lo largo de los años creen una linda amistad.

En la última película que han trabajado juntos ha sido en Air, la famosa marca de zapatillas creada exclusivamente para Michael Jordan. En el film que lo tiene a Affleck como director y actor, ha apostado en su amigo Damon para que recree al empresario responsable de unir moda y deporte, Sonny Vaccaro.

Matt Damon y Ben Affleck

Si bien, Matt que se prepara para el estreno de su próxima película, ha acudido al programa “Sunday Today” y a través de la revista “People”, se ha revelado un adelanto de la conversación que mantuvo. Fue allí donde en un momento se ponen a hablar de la pareja de Jennifer Lopez tras una consulta del presentador. Informa Voces Críticas.

La pregunta que incomodó al actor estaba relacionada a cómo se sintió al ser dirigido por su amigo, a la cual respondió "genial" e incluso se atrevió a compararlo con Cristopher Nolan. Luego de eso, mencionó: "Los buenos directores te dan libertad. Es una colaboración, es una asociación". Además, admitió que están atentos para marcar mejoras en cuanto a lo actoral.

Matt Damon - Ben Affleck

En cuanto a la relación dentro del rodaje entre Matt Damon y Ben Affleck, la describió como: "Lo que es genial es que no hay diplomacia. Puedes perder tanto tiempo intentando ser educado". Con esto mismo mencionó que dentro de la industria se desarrollan vocabularios para decirle a la gente que dan pena. Sin embargo, "Nosotros podemos simplemente decirnos: 'das pena', lo cual realmente es un regalo, porque pasas rápido por toda la mierda", culmina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS