Última hora

UN AÑO DE AMOR

Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos: así se mostraron tras su primer aniversario de bodas

Se cumplió un año del discreto casamiento que tuvieron en una ceremonia Las Vegas

Ben Affleck, Jennifer Lopez y sus hijos: así se mostraron tras su primer aniversario de bodas

La pareja más famosa de Hollywood cumplió un año de aquel juramento que hicieron Jennifer Lopez y Ben Affleck en una de las capillas más famosas de Las Vegas. El romance de ellos sorprendió a todos, ya que ambos antes habían tenido una relación, pero por diferentes problemas se separaron. Pero luego de 20 años volvieron a apostar al amor y así casarse.

Este domingo, JLo y Ben Affleck celebraron su primer aniversario de casados y como era de esperarse, cumplieron otra vez con la discreción. Tal como sucedió el día de la boda, en esta ocasión, el festejo casi que pasa desapercibido. Pero la pareja fue captada junto a sus hijos, en lo que se trató de una salida familiar.

Casamiento de Affleck y Lopez

El pasado 16 de julio, el actor y la cantante tuvieron una salida especial con sus hijos, Emme, Max y Samuel, las únicas ausentes fueron las hijas mayores de él, Violet y Seraphina. Tal y como se revelaron las fotografías difundidas por el periódico “Daily Mail”, se logra observar en el momento que llegan a un famoso lugar. Informa Voces Críticas.

La familia unida llegó a este recinto en Beverly Hills a bordo de su Ford Bronco vintage color azul. Allí, sorprendió el look que lució la diva del Bronx por apostar a un vestido ligero en color blanco con un vivo color rojo. A su estilo lo supo complementar con un par de zapatillas de plataformas blancas y una mini bolso de Chanel.

Jennifer Lopez - Ben Affleck

En cuanto Ben Affleck prefirió elegir por algo más cómodo, al llevar puesto una camisa blanca, que usó con las mangas arremangadas, jeans de mezclilla y un par de zapatos oxford de color marrón. Sin duda, que junto a Jennifer Lopez fue un momento muy emotivo y romántico, donde han podido disfrutar en familia con la compañía de sus hijos.

Ben Affleck y Jennifer Lopez

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS