Última hora

FAMOSOS

Se reveló el privilegio que tiene L-Gante en prisión: la atención es muy diferentes a sus compañeros

El músico recibe una atención muy distinta entre todos los que están en prisión. Así lo confirmó su cocinera

Se reveló el privilegio que tiene L-Gante en prisión: la atención es muy diferentes a sus compañeros

L-Gante se encuentra en prisión hace más de un mes en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Si bien, hasta el momento está a la hora espera que se confirme su prisión domiciliaria que se encuentra en análisis por parte de la Cámara de Apelaciones.

Sin embargo, más allá de estar encerrado detrás de las rejas, el cantante lo único que le saca una sonrisa en su rostro y en su panza, es por la buena comida que recibe. Esta información fue revelada en el programa matutino “Socios del espectáculo”, donde comentaron que: "come un poquito mejor que el resto de los presos".

L-Gante

Esto es gracias a las viandas que envía Sonia, la cocinera personal que tiene el compositor de cumbia. En un móvil hablaron con la mujer, donde afirmó esto mismo y comentó: “No se quiere ir porque dice que cocino muy rico". Además, explicó que los allegados del artista le hacen llegar los pedidos culinarios para llevar a la cárcel. Informa Voces Críticas.

La mujer luego agregó que ella suele colocar una cartita en la vianda, quien admitió sentirse “re orgullosa de hoy en día estar haciéndole la comida a él, de ser su cocinera”. Por otra parte, esto mismo se aprueba por la nota que le escribió el detenido agradeciéndole que dice: “¡Sonia, muchas gracias! Te mando un abrazo. Con cariño, E. Valenzuela”.

Cantante L-Gante

Por otra parte, reveló cuál fue la última preparación que le realizó, en lo que podría tratarse de su último día tras las rejas. Y ante la cámara dijo: “Costillitas de cerdo a la riojana con papas y batata al horno. Sí, eso le preparó Ale ayer, y a la noche le preparé yo los ravioles con salsa bolognesa”. Ella misma después cerró entre risas: “Come bien”.

Hasta entonces, la situación de L-Gante es incierta, por lo que todavía no se sabe cómo va a continuar el proceso. El juez tiene que decidir si va a dar la derecha al fiscal de que siga en prisión o se inclinará al pedido del abogado defensor de beneficiarlo con prisión domiciliaria. Pero más allá de todo esto, el artista no la pasa nada mal con los platillos de Sonia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS