Última hora

Brilló

Espléndida y radiante: así lució Nadia Ferreira en la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami

Marc Anthony no pudo ocultar su orgullo y satisfacción

Espléndida y radiante: así lució Nadia Ferreira en la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami
Marc Anthony y Nadia Ferreira.
Marc Anthony y Nadia Ferreira.

A pocas semanas de dar a luz Nadia Ferreira acompañó a Marc Anthony al show de bienvenida de Lionel Messi al Inter de Miami. Allí se robó todas las miradas. Es que a pocos días de dar a luz luce espléndida.

Nadia Ferreira publicó una foto en sus redes sociales donde aparece junto a Marc Anthony, Lionel Messi y David Beckham. Allí le da la bienvenida al 10 del seleccionado argentino a Miami, pero todos los elogios fueron para ella. Anthony se mostró orgulloso de su esposa.

Los seguidores de la esposa de Marc Anthony una vez más destacaron su belleza natural y el estilo que tiene para nunca pasar desapercibida. Para la ocasión eligió un pantalón cargo estilo barbicore, remera blanca al cuerpo y chaqueta negra corta. El look lo completó con un delicado maquillaje y el cabello recogido hacia atrás. Por supuesto, su esbelta figura fue lo que más llamó la atención.

En las redes sociales los seguidores destacaron su bella figura. Es que los comentarios se centraron en el hecho de que prácticamente no aparentaba que había sido madre hace unas pocas semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)

En unas de las fotos que publicó Ferreira se la ve a ella estrechándole la mano al Lionel Messi. Allí, no pudo ocultar su emoción. Para muchos fue la foto de "Messi con la mujer más linda del mundo". Por ello es que se robó todas las miradas. Informa Voces Críticas.

Sin dudas, Nadia Ferreira conserva la belleza y el glamour de siempre, incluso a pocos días de ser madre. De esa manera se pasea junto a Marc Anthony. Ahora, lo hizo acompañándolo al show que estaba en el centro de atención del mundo entero, la presentación de Messi en Miami.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS