Última hora

Una situación compleja

El mal momento que atraviesa Nicole Neumann por una fuerte presión de su hija

La modelo está entre la espada y la pared.

Nicole Neumann
Nicola Neumann
Nicola Neumann

Nicole Neumann se encuentra entre la espada y la pared por una decisión de su hija mayor, Indiana Cubero, quien le dio un ultimátum acerca de la relación que la modelo mantiene con Manuel Urcera.

Al parecer la hija de la rubia dejó en claro algunas condiciones verdaderamente innegociables para mantener una relación estable y cordial con su madre, dejando de lado cualquier tipo de conflicto.

Como Informa Voces Críticas, la joven habría denunciado a conductora ante la justicia por algunas situaciones particulares, que en muchos casos se mantienen ocultas para resguardar la intimidad familiar.

Para la exesposa de Fabián Cubero ha sido una situación muy compleja de sobrellevar, tomando en cuenta que se trata de un tema muy sensible y que trata sobre la relación de ella con su entorno más cercano.

Al parecer, el vínculo que tiene Nicole Neumann con Indiana es absolutamente nulo, al igual que con Urcera, a quien nunca consideró como padrastro ni siquiera como una persona en la cual confiar.

Al parecer, desde que la modelo avanzó en su relación amorosa con Manuel se alejó demasiado de su familia y descuidó el afecto hacia sus hijos, quienes le pasan factura de forma permanente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS