Última hora

Lapidaria

Grave acusación contra Charlene de Mónaco: así maltrata a los hijos de Alberto II

La ex deportista tiene una pésima relación con los primogénitos ilegítimos de su esposo

Grave acusación contra Charlene de Mónaco: así maltrata a los hijos de Alberto II

La imagen triste y desahuciada de Charlene de Mónaco siempre la ha posicionado como la terrible víctima del príncipe Alberto II, quien fue acusado de obligar a su actual esposa a casarse con él -mediante amenazas e incontables extorsiones-. Sin embargo, la ex deportista también ha recibido terribles acusaciones en su contra.

Al parecer, Charlene de Mónaco no solo tiene una pésima relación con Estefanía y Carolina, hermanas del príncipe Alberto II, sino también con los hijos mayores de su esposo. Según trascendió, Jazmín Grace y Alexandre han sido víctimas de crueles desplantes por parte de la ex nadadora. Informa Voces Críticas



Charlene de Mónaco
no solo se ha ocupado de recordarles que ellos son hijos ilegítimos -debido a que Alberto II los tuvo fuera del matrimonio- sino que además los ha maltratado en reiteradas ocasiones, sobre todo cuando visitan el Palacio Real. A su vez, la ex deportista se ha encargado de resaltar la posición de Gabriella y Jacques, los hijos que tuvo con el actual líder de Mónaco.


De hecho, en la última visita que hizo Alberto de Mónaco a Nueva York, para visitar a sus hijos mayores, la princesa Charlene no estuvo presente debido a que no tiene ningún interés en encontrarse con ellos. El constante maltrato de la ex plebeya hacia los hijos de su esposo fue denunciado en varias oportunidades por la madre de Alexandre, Nicole Coste.



Según expresó la ex amante de Alberto de Mónaco, Charlene tuvo una actitud muy desagradable con su hijo, cuando tan solo era un niño. Coste reveló que, en una oportunidad, Alexandre visitó el Palacio Real y que su madrastra lo envió a una zona alejada de la residencia -destinada a los empleados- para que se instalará. Esto desató la furia de Nicole y también el enojo de Alberto II, quien no se encontraba allí en ese momento.

Pese a que Charlene de Mónaco siempre ha sido la integrante marginada de los Grimaldi, estas acusaciones dejan en claro que ella también puede ser muy cruel cuando se lo propone. Su ausencia en Nueva York y las revelaciones de Nicole Coste demuestran que la ex nadadora no quiere saber nada con el círculo íntimo de Alberto II, ni con sus hermanas ni mucho menos con sus hijos ilegítimos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS