Última hora

LA PEOR NOTICIA

Pep Guardiola confirma su salida del Manchester City e impacta a todos: Julián Álvarez consternado

El DT español brindó fuertes declaraciones sobre su permanencia en el club

Pep Guardiola confirma su salida del Manchester City e impacta a todos: Julián Álvarez consternado

Pep Guardiola comenzó a trabajar con el Manchester City y ya pusieron en marcha la pretemporada. Luego de conseguir la Champions League, FA Cup y Premier League, los Ciudadanos se preparan para llevar a cabo una nueva campaña en la que buscarán los mismos objetivos y más. 

Mientras esperan por disputar su primer partido ante el club japonés Yokohama Mariners en el marco de un encuentro amistoso, el DT español debe hacer frente a las bajas que sufrió el plantel en el mercado de pases. 

Ilkay Gundogan, el capitán del equipo, fue una de las más duras, ya que ahora deberá solucionar cómo enfrentar su ausencia en la mitad del campo de juego. Sin embargo, si hay algo que ha demostrado el ex entrenador del Barcelona es su capacidad para mover jugadores y ubicarlos en posiciones inesperadas dentro de la cancha. 

Por esa razón, la directiva del City se encuentra a gusto con Guardiola, como así también los hinchas del club. Por eso, la última entrevista que concedió el DT ha dejado a todo el mundo impactado, ya que confirmó su salida del equipo. Informa Voces Críticas. 

En diálogo con 'Radio Catalunya', Pep Guardiola afirmó que cumplirá su contrato con los Ciudadanos hasta el 2025, pero que no piensa renovar con el club pasada esa fecha. Esto confirma la salida del club del DT español dentro de dos años, lo que decepcionó a todos ya que esperaban ver más del entrenador en el equipo inglés. 

Esta noticia también dejará consternado a Julián Álvarez, quien firmó contrato con el City hasta el año 2028, es decir, que durante tres años será dirigido por otro director ténico, si es que la 'Araña' decide continuar en el equipo tras la salida de Pep

Luego de la confirmación sobre la salida de Guardiola del City, se conoció que el DT estaría pensando en dirigir a la Selección de España, o sino también, tiene como opción regresar al Barcelona y ser el sucesor de Xavi Hernández. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS