Última hora

Realeza británica

Los príncipes Guillermo y Harry siguen el legado de Lady Di: esto le inculcan y enseñan a sus hijos

A pesar de la distancia, tienen en común algo que nada, ni nadie puede quitarles

Los príncipes Guillermo y Harry siguen el legado de Lady Di: esto le inculcan y enseñan a sus hijos
Príncipes Guillermo y Harry.
Príncipes Guillermo y Harry.

El príncipe Harry y su hermano, el príncipe Guillermo, están peleados y distanciados desde hace tiempo. Al punto tal que no se hablan desde que el menor decidió abandonar la familia real. Pero, a pesar de la distancia y el enfrentamiento, hay algo que los une y revela sus verdaderos principios y valores.

El príncipe Guillermo y Harry han adoptado la misma crianza para sus hijos. A pesar de tener un carácter diferente y distintas visiones de la vida, los hijos del rey Carlos III y Lady Di tienen algo en común que nadie puede romper, ni quitarles. Su madre estaría orgullosa. Privacidad, amor, respeto, cuidado del medio ambiente son sus premisas y enseñanzas.

A pesar de que el heredero a la corona británica y el duque de Sussex viven a miles de kilómetros, los dos han adoptado el mismo estilo de educación para sus niños y están orgullosos de ello. Una de las actividades que inculcan a sus hijos es una educación orientada a lo rural. Es decir, en contacto con la naturaleza y los animales. Por ello no sólo cuidan el medio ambiente, sino que también están en constante interacción con los animales.

Otra de las cuestiones que tienen en común los hijos de Harry y Guillermo es que todos son preservados del acoso de la prensa. Es por eso que los Sussex eligieron vivir en una residencia privada, lejos del acoso de los medios. En tanto el príncipe Guillermo y Kate Middleton tienen una postura similar. Por eso viven en un Kensington, alejado del ruido de las calles de Londres. Mantener la privacidad es algo fundamental para ellos.

Además, tanto el esposo de Kate Middleton como su hermano Harry han decidido dedicarle tiempo de calidad a sus hijos. Eso es algo difícil de conseguir en la realeza. Pero, ellos se esfuerzan por pasar tiempo con los más pequeños de la casa, de estar al tanto de sus actividades, así como también mostrarle su cariño constante. Algo que Lady Di trataba de darle a los dos. Informa Voces Críticas.

De esta manera, y por más que Guillermo y Harry vivan en distintos continentes, han dejado en claro que para ello lo más importante son sus hijos. Por eso, hay algo en que están de acuerdo y es en que hay que dedicarle tiempo de calidad y preservar su niñez, tal como hacía Lady Di. Ellos siguen sus pasos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS