Última hora

UN GESTO INESPERADO

Tras su triste divorcio, Ricky Martin recibió una gran e impensada sorpresa de sus gemelos: se hizo viral

El artista puertorriqueño vivió un increíble y emotivo momento junto a sus hijos mayores, que causó furor en las redes

Tras su triste divorcio, Ricky Martin recibió una gran e impensada sorpresa de sus gemelos: se hizo viral

Hace tan solo unos días, Ricky Martin comunicó que se divorció de Jwan Yosef tras más de siete años de relación y dos hijos en común. La pareja, confirmó su relación en 2016, y en 2017 se casaron.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño dejó en claro que se habían separado en “muy buenos términos” y que mantendrían el vínculo por sus hijos Lucia, quien nació en 2018, y Renn, quien llegó al mundo en 2019. Además, el artista no quiere que los pequeños pierdan relación con sus hermanos, los gemelos Matteo y Valentino de 14 años, quienes recientemente protagonizaron un gran momento junto a su padre.

Ricky Martin vivió un emotivo momento en su último recital en Suiza, debido a que sus dos hijos gemelos, por primera vez se subieron al escenario con él, y las imágenes se volvieron virales en las redes sociales porque Valentino y Matteo hasta la fecha, se habían mantenido bastante alejados del ojo público. Informa Voces Críticas.

En el conmovedor video que compartió el artista boricua a través de su Instagram, se ve como cuando se encuentra terminando de cantar una canción cuando, sus dos hijos mayores irrumpen sobre el escenario saltando y por supuesto, sonriendo. Sin dudas que este gesto por parte de Matteo y Valentino fue confortable en este duro momento personal que está atravesando por su separación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

"¡Qué hermosa sorpresa! Cuando mis mellizos subieron al escenario conmigo por primera vez", escribió Ricky en una publicación donde mostró este momento, en el que incluso se ve que pone su mano sobre su ojo como si quisiera romper en llanto por la emoción. Sin dudas, que esta sorpresa lo conmovió demasiado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS