Última hora

De compras

La duquesa no cumple las reglas: por este grave motivo los vecinos de Meghan Markle no la soportan

La ex actriz ha decidido desafiar las normas de un mercado popular en Montecito, olvidó que ya no pertenece a la realeza inglesa

La duquesa no cumple las reglas: por este grave motivo los vecinos de Meghan Markle no la soportan

El príncipe Harry y Meghan Markle llevan tres años alejados de la monarquía británica después de renunciar a sus títulos en 2020, citando acoso y presunto racismo por parte de la prensa y la familia real. Como resultado, decidieron establecer su vida en Montecito, California, buscando una existencia más común y corriente.

Sin embargo, parece que Meghan se ha adaptado rápidamente a su papel como duquesa, ya que de vez en cuando parecen extrañar los privilegios que disfrutaban como miembros de la realeza. Durante su más reciente aparición, muchos consideraron que Meghan aún se siente como parte de la realeza, desafiando las normas de su nueva comunidad.

La esposa del hijo menor del Rey Carlos III, fue vista mientras visitaba un mercado de agricultores en Montecito junto a uno de sus queridos beagles. Aunque parecía ser un paseo común, la situación cambió cuando se reveló que el lugar no permitía la entrada de mascotas, incluso si están sujetas con correas y collares. Mientras Meghan buscaba flores, su mascota la acompañaba, lo que generó indignación entre los presentes debido a la prohibición de llevar animales, incluso si están atados y controlados.

La duquesa de Sussex lucía un atuendo relajado, compuesto por una blusa blanca abierta sobre un maxi vestido beige. Llevaba el cabello recogido en un moño bajo y complementaba su look con joyas doradas, sandalias negras, gafas de sol oscuras y un amplio bolso de paja.

Además de su mascota, Meghan estaba acompañada por uno de los hombres de su equipo de seguridad, quien se encargaba de cuidar al perro mientras ella realizaba algunas compras, como cuando adquirió miel y observaba a su alrededor en busca de otros productos para llevar a su residencia. Informa Voces Críticas.

La familia real es conocida por su amor hacia las mascotas, comenzando por la reina Isabel II, quien ha tenido caballos y perros. Harry y Meghan, por su parte, se mudaron a su nuevo hogar junto a sus tres perros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS