Última hora

Implacable

El príncipe Guillermo quiere eliminar a Meghan Markle de la familia real: así extorsionó a Harry

El heredero al trono de Reino Unido está decidido a encontrar la paz dentro de la monarquía, pero sin su problemática cuñada

El príncipe Guillermo quiere eliminar a Meghan Markle de la familia real: así extorsionó a Harry

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry mantienen una de las relaciones más tensas y distantes de la familia real. Pese a que el duque de Sussex ha confesado que “tiene las puertas abiertas” para recomponer la relación con su hermano mayor, el futuro rey británico no ha querido hacerlo. Sin embargo, reconoció que estaría dispuesto a un acercamiento si su hermano menor cumple con esta condición.

Debido a que el rey Carlos III y el príncipe Guillermo consideran a Meghan Markle como la única responsable del alejamiento de Harry de la monarquía británica, el príncipe de Gales le dejó en claro a su hermano menor que está decidido a recomponer su vínculo solo si se aleja de la norteamericana. Esta revelación ha puesto en problemas al duque de Sussex que ama a su esposa pero también extraña su vida junto a la familia real.



Pese a sus actuales conflictos matrimoniales, Harry tiene la esperanza de solucionar su crisis con Meghan Markle, aunque si lo hace ya no habrá ninguna posibilidad de retornar a la corona británica y, mucho menos, de reconstruir su relación con Guillermo. Hay dos razones por las que el esposo de Kate Middleton no quiere a su cuñada cerca de la realeza: la acusa de manipular a su hermano menor y separarlo de su vida en Reino Unido y de haberse casado con él por interés. Informa Voces Críticas

Guillermo sostiene la teoría que indica que Meghan Markle se acercó a Harry para elevar su posición económica y social, y para alcanzar un mejor nivel de fama. A su vez, existen fuertes rumores que señalan que el esposo de Kate Middleton le advirtió a su hermano menor de esta situación, pero que él no quiso escucharlo.



Ahora, el príncipe Guillermo prometió olvidar todas las acusaciones que Harry hizo contra él y contra la familia real mediante su libro, “Spare”, si el duque termina su relación con Meghan Markle. Entre los conflictos que visibilizó el esposo de la actriz, el más fuerte señalaba que su hermano mayor lo había golpeado en medio de una fuerte discusión.

De esta manera, el príncipe Harry tiene dos caminos: intentar recomponer su relación con Meghan Markle o aceptar la ayuda de la familia real para divorciarse, quedarse con la custodia de Archie y Lilibet, y comenzar una vida nueva en Reino Unido. En el caso del príncipe Guillermo, aunque no está seguro de poder olvidar todas las acusaciones que su hermano hizo en su contra, al menos sí está dispuesto a intentarlo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS