Última hora

Conmovedor

El príncipe Guillermo abandona esta peligrosa actividad, con el fin de proteger el planeta

El esposo de Kate Middleton busca ser un buen ejemplo para sus hijos y para la comunidad británica

El príncipe Guillermo abandona esta peligrosa actividad, con el fin de proteger el planeta

El príncipe Guillermo está en una etapa muy importante de su vida, luego de ser nombrado como príncipe de Gales -título que lo convirtió en uno de los referentes más importantes de la corona británica-. Es por eso que el esposo de Kate Middleton decidió imitar a Carlos III e implementar un importante hábito para contrarrestar la crisis que sufre el planeta.

Según informó la prensa británica, el príncipe Guillermo hizo una interesante compra que le permitirá cuidar el planeta y dar un buen ejemplo a sus hijos. Se trata de un scooter eléctrico que el futuro rey de Reino Unido comenzó a utilizar para trasladarse desde Adelaide Cottage -su actual residencia- hasta el castillo de Windsor, y así dejar de utilizar sus peligrosas motocicletas.



Debido a que la distancia entre ambas residencias es de poco más de cinco kilómetros, el príncipe Guillermo decidió empezar a realizar sus viajes diarios arriba de un scooter eléctrico y evitar el uso de  motocicletas, una de sus grandes pasiones. Esta iniciativa no solo genera un cambio positivo en el medio ambiente, sino que además es un gran ejemplo para George, Louis y Charlotte. Informa Voces Críticas

Para Guillermo es fundamental mantener un comportamiento apropiado debido a que es una de las máximas figuras de Reino Unido. Es por eso que decidió hacer un pequeño pero importante cambio en su rutina, que imitó del rey Carlos III. Pese a que el máximo monarca no utiliza un scooter en su vida diaria, sí implementa diferentes medidas para proteger el medio ambiente y concientizar a la sociedad sobre esta problemática.



Pese a que este tipo de vehículos no están permitidos en la vía pública, sí pueden ser usados en predios privados, que es lo que el príncipe Guillermo hace. Ambas propiedades -Adelaide Cottage y el Palacio de Windsor- están dentro de los terrenos reales y eso le permite al monarca británico utilizarlo sin violar ninguna reglamentación.

De esta forma, el príncipe Guillermo optó por dejar a un lado su gran pasión por las motos y comenzar a usar un pequeño scooter eléctrico, más cómodo y menos dañino. Antes de convertirse en padre, al monarca británico le gustaba participar en rallies de motocicletas, pero cuando nació el príncipe George reconoció que debía abandonar esa actividad porque no era un buen ejemplo para su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS