Última hora

Desastroso

Duras críticas contra Kate Middleton, tras esta mala conducta de George y Charlotte en Wimbledon

La princesa de Gales quebrantó dos importantes protocolos al invitar a sus pequeños hijos

Duras críticas contra Kate Middleton, tras esta mala conducta de George y Charlotte en Wimbledon

Kate Middleton siempre es celebrada por el resto del mundo debido a su impecable labor como madre. Sin embargo, en las últimas horas, fue duramente cuestionada por el mal comportamiento que mantuvieron el príncipe George y la princesa Charlotte durante la final en Wimbledon. Los pequeños monarcas no solo incumplieron reglas importantes, sino que además pusieron en riesgo el juego.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton decidieron llevar a George y Charlotte a la final en Wimbledon, para que compartieran junto a ellos este importante momento. Pero los niños no supieron comportarse durante la jornada y eso llevó a que su madre fuera muy criticada. Además de ubicarse en el court central del All England Club -lugar donde no tienen permitido estar- hablaron mucho durante el encuentro y causaron cierta distracción.



Según las reglas de Wimbledon, el palco real no está habilitado para los niños, algo que Kate Middleton olvidó a la hora de llevar a sus hijos mayores allí. A su vez, otra situación que causó gran molestia fue que George y Charlotte no supieron guardar silencio, un detalle fundamental para no interrumpir la concentración de los jugadores. Informa Voces Críticas

Aunque no fue la primera vez que Kate Middleton se atrevió a romper el protocolo de Wimbledon -debido a que un año atrás invitó al príncipe George a presenciar un partido entre Djokovic y Nick Kyrgios- sí fue la primera vez que los pequeños monarcas no respetaron las reglas de comportamiento establecidas por Wimbledon. Aunque la princesa de Gales evitó llevar a Louis -su hijo más inquieto- sus hijos mayores tampoco se comportaron debidamente.



Este fue un pésimo debut para la princesa Charlotte, quien acudió por primera vez a Wimbledon. En el caso de Kate Middleton, no quedó muy bien luego de su decisión de llevar a sus pequeños hijos, algo que llamó la atención debido a que la princesa de Gales siempre logra mantener el orden familiar; salvo Louis, sus otros dos hijos no suelen generar demasiados problemas.

Sin embargo, Wimbledon ha sido la excepción. Charlotte y George no solo conversaron entre ellos sino que además se mostraron visiblemente inquietos. Por el lado de Kate Middleton, no pareció demostrar demasiada atención a la conducta de sus hijos, porque estaba muy enfocada en el juego. El príncipe Guillermo tampoco pareció incomodarse con la actitud de los pequeños niños, que se desenvolvieron libremente pese a romper dos importantes reglas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS