Última hora

Malvados

La cruel actitud de Kate Middleton y el príncipe Guillermo contra Louis: esto le hicieron

Los príncipes de Gales fueron muy criticados por su terrible decisión

La cruel actitud de Kate Middleton y el príncipe Guillermo contra Louis: esto le hicieron

Kate Middleton y el príncipe Guillermo causaron un gran rechazo público, luego de que la princesa de Gales confesara que el príncipe Louis estaba muy molesto por no poder participar de la final en Wimbledon, a la que sí asistieron el príncipe George y la princesa Charlotte. Pese a que se dijo que no está permitido que el pequeño asista a esos eventos por su corta edad, existen otros motivos ocultos.

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, fue quien reveló que Louis se había quedado muy molesto por ser el único integrante de la familia real que no pudo asistir a Wimbledon. Aunque que no tiene edad para hacerlo, la prensa internacional ha señalado que lo que realmente sucedió es que los príncipes de Gales no lo dejaron concurrir debido a que el pequeño monarca no sabe estar en silencio, algo que es fundamental para el desarrollo del juego.



A diferencia de George y Charlotte, el hijo menor de Guillermo y Kate suele ser muy inquieto. Para Louis es verdaderamente difícil cumplir con los protocolos reales y mantener una conducta apropiada. De todas formas, sus hermanos mayores tampoco supieron respetar la concentración de los jugadores, debido a que intercambiaron palabras en varios momentos de la final, algo que generó críticas contra sus padres. Informa Voces Críticas

Fuera de la polémica, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se mostraron muy orgullosos de que la princesa Charlotte pudiera presenciar su primer partido en Wimbledon, una costumbre que está dentro de la familia real desde hace varias generaciones. En el caso de George, asistió por primera vez el año pasado, junto a la princesa de Gales, quien es una gran fanática de este deporte.



Lo triste de la situación que le tocó vivir al príncipe Louis es que, según lo que reveló Kate Middleton, había estado practicando para ser uno de los recogepelotas pero, finalmente, debió quedarse en casa mientras el príncipe Guillermo, su madre, George y Charlotte disfrutaban de esta espectacular experiencia.

Pese a que el príncipe Louis fue marginado de la salida en familia, Kate Middleton y el príncipe Guillermo no quisieron empañar la experiencia de Charlotte y George, y mencionaron que ambos estaban muy entusiasmados y que habían estudiado el comportamiento de ellos, durante la previa del encuentro, para comportarse adecuadamente; algo que lamentablemente no salió del todo bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS