Última hora

Cumple años pero no crece

Se revelan nuevos y turbios detalles sobre el cumpleaños 25 de Froilán: ni Juan Carlos I hizo tanto

El hijo de la infanta Elena ha alcanzado una edad de comenzar a madurar o haber madurado pero eso no ha pasado

Se revelan nuevos y turbios detalles sobre el cumpleaños 25 de Froilán: ni Juan Carlos I hizo tanto

El pasado fin de semana, el nieto del Rey emérito Juan Carlos I, Froilán, celebró su cumpleaños número 25 en el Barrio Rojo de Ámsterdam, conocido por su oferta de prostitución y drogas.

Según fuentes cercanas al joven, Froilán y sus amigos estuvieron en varios clubes nocturnos de la zona donde abundan las vitrinas con mujeres ofreciendo sus servicios sexuales.

Durante la celebración, se pudo observar al hijo de la infanta Elena consumiendo diferentes tipos de sustancias ilícitas, según testimonios de personas que compartieron la noche con él. Además, se sabe que el grupo que lo acompañaba adquirió drogas en las calles del Barrio Rojo.

La presencia del nieto del Rey emérito en este tipo de lugares ha generado críticas y controversia en España. Algunos sectores políticos han señalado que este comportamiento es inapropiado para alguien que representa a la Familia Real española.

No es la primera vez que Froilán está envuelto en polémicas relacionadas con las drogas y el alcohol. En 2016, fue ingresado en un hospital después de sufrir un accidente mientras practicaba tiro con una escopeta en casa de su padre. En ese momento se confirmó que había consumido alcohol y drogas antes del incidente. Informa Voces Críticas.

A pesar de las críticas, Froilán no ha hecho comentarios al respecto y sigue disfrutando de su vida nocturna en Europa. Igualmente espera, como su abuelo, estar de vuelta en España en poco tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS