Última hora

Lamentable

La reina Sofía se une a Letizia para castigar de forma severa a Juan Carlos I

La emérita de España tomó una inesperada e irrevocable decisión

La reina Sofía se une a Letizia para castigar de forma severa a Juan Carlos I

Juan Carlos I está a pocos días de iniciar su temporada de descanso y, pese a la ilusión que sentía por su retorno a España y por el reencuentro familiar, la reina Sofía ha dado marcha atrás con una importante decisión y ha arruinado los planes de su esposo. Según las últimas revelaciones que surgieron desde Zarzuela, el emérito no podrá participar de esta importante cita real.

Aunque la reina Sofía les comunicó a sus familiares que estaba organizando una comida en el Palacio de Marivent para reunir a toda la familia, en las últimas horas hizo un inesperado cambio y le advirtió a Juan Carlos I que prefiere no verlo allí. Esto ha generado un gran malestar en el padre de Felipe VI, pero una inmensa alegría en Letizia -quien no desea ver a su suegro y, mucho menos, que Leonor y Sofía recuperen su vínculo con él-. Inesperadamente, ambas monarcas han coincidido en una misma postura. 



De todas formas, Juan Carlos I no canceló su viaje a España, debido a que tiene un importante compromiso que cumplir en las Regatas de Sanxenxo. Sin embargo, el emérito no podrá instalarse en el Palacio de Marivent y, menos aún, en Zarzuela. Aunque no está confirmado, se espera que, una vez más, su círculo de amigos le ofrezca hospedaje. Informa Voces Críticas

Sin dudas, ha causado una gran sorpresa la última decisión de Sofía de Grecia, sobre todo porque ella es la única integrante de la familia real que busca evitar los escándalos. Pese a su ilusión por ver a todos sus seres queridos juntos, la histórica monarca llegó a la conclusión de que era una pésima idea invitar a Juan Carlos I. No es ninguna novedad que la pareja tiene una muy mala relación y que limitan sus interacciones lo mayor posible.



De esta forma, Juan Carlos I será el único integrante marginado de las vacaciones en Palma de Mallorca. Quienes sí asistirán, pese al malestar de la reina Letizia, son las infantas Elena y Cristina y todos sus hijos. En cuanto a Felipe VI, se mantuvo firme frente a su esposa y le prohibió cambiar de planes, por lo que la reina de España, Leonor y Sofía también serán parte del evento familiar.

Sin dudas, este ha sido un terrible golpe para Juan Carlos I, quien tenía la esperanza de encontrarse con toda su familia, en especial con la princesa Leonor y la infanta Sofía, a quienes no ve desde 2020. Consciente de eso, la reina Sofía lo marginó de la velada y se aseguró de ser el único centro de atención para sus nietos, con quienes no comparte una misma mesa desde el 2018.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS