Última hora

Muy desubicados

Victoria Federica y Froilán: este es el desagradable apodo que usan para referirse a la reina Letizia

Los jóvenes monarcas detestan a la esposa del rey Felipe VI

Victoria Federica y Froilán: este es el desagradable apodo que usan para referirse a la reina Letizia

Desde que la reina Letizia alcanzó el trono de Zarzuela ha intentado limpiar la imagen de la monarquía, marginando a sus integrantes más polémicos. Esta decisión la llevó a distanciarse de Juan Carlos I y de las infantas Elena y Cristina. Sin embargo, Victoria Federica y Froilán también han sido maltratados por la actual reina de España y es por eso que los jóvenes han decidido vengarse.

Según reveló la prensa española, la pésima relación entre la reina Letizia y las infantas Cristina y Elena, produjo en los hijos una de ellas un feroz enojo. A la esposa de Felipe VI no le agradan sus sobrinos, Froilán y Victoria Federica; y a ellos tampoco les resulta agradable la actitud de la monarca. Es por eso que, en el último tiempo, se han referido a ella mediante un apodo burlón que creó Juan Carlos I.



Al parecer, Letizia es llamada por su suegro y sus dos sobrinos como “la princesa de Tolosa”, en referencia a que sabe todo de cualquier tema. Esta denominación se le ocurrió a Juan Carlos I luego de advertir en pleno acto público que la esposa de Felipe VI no paraba de hablar, debido a que intentaba demostrar que es muy inteligente y que es capaz de hacer comentarios sobre cualquier tema que surja en una conversación. Informa Voces Críticas

En su momento, Juan Carlos I fue muy irrespetuoso con la reina Letizia y le pidió -no muy amablemente- que se callara. A su vez, el histórico monarca le dejó en claro a su nuera que todos eran conscientes de que ella era la más inteligente y que no debía hacer grandes esfuerzos para demostrarlo. Este intercambio causó una gran tensión entre ambos y fue el inicio del apodo hacia la ex plebeya.



En cuanto a Froilán y Victoria Federica, debido a que están muy unidos a Juan Carlos I, no dudaron en tomar el apodo de su abuelo para burlarse de Letizia. Los jóvenes siempre han sido muy criticados por la ex periodista, debido a que no trabajan y viven de fiesta en fiesta; es por esa razón que ellos quisieron ridiculizar a la esposa del rey Felipe VI mediante un sobrenombre que deja en evidencia un gran defecto de la monarca.

De hecho, una de las razones por las que la reina Letizia no quiere participar del encuentro familiar en Mallorca es porque, además de la presencia de Juan Carlos I, deberá tolerar a las infantas Cristina y Elena, y a Froilán y Victoria Federica. Hace varios meses que no se cruzan en un mismo lugar y el desenlace de esta reunión podría resultar muy negativo para el futuro de la corona española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS