Última hora

Desalmados

Harry y Meghan arruinaron el cumpleaños de Camila Parker con esta cruel actitud

Los duques de Sussex demostraron, una vez más, que no toleran a la reina consorte

Harry y Meghan arruinaron el cumpleaños de Camila Parker con esta cruel actitud

Camila Parker cumplió 76 años y, pese a los festejos privados que realizó la familia real, su festejo se vio empañado por varias cuestiones inesperadas. La más llamativa tiene que ver con el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes aprovecharon el día especial de la reina consorte para hacerle saber cuánto la detestan.

Según informó el entorno del Palacio de Buckingham, Camila Parker no recibió ningún tipo de felicitación por parte de los duques de Sussex. Aunque no se esperaba que lo hicieran de forma oficial, si había esperanzas de que la saludaran de forma privada, sobre todo el príncipe Harry quien busca acercarse a la monarquía nuevamente.



Sin embargo, Meghan y Harry se pusieron de acuerdo para ignorar a Camila Parker, demostrando que aún sostienen todas las acusaciones que hicieron en su contra y que perjudicaron notablemente la imagen de la reina consorte. Además de ser eclipsada por Kate Middleton, la esposa del rey Carlos III tuvo que soportar el destrato de los duques de Sussex que, pese a la distancia, aún generan malestar en la corona.

Camila Parker debió conformarse con el saludo oficial que se redacta desde el Palacio de Buckingham en cada cumpleaños de los miembros activos de la corona británica. En cuanto a Harry y Meghan, no sorprendió la actitud de la ex actriz norteamericana pero sí la del duque de Sussex, quien desea el perdón del rey Carlos III y el príncipe Guillermo. Informa Voces Críticas



Si el príncipe Harry pretende regresar a la monarquía de Reino Unido, no hay dudas de que deberá mejorar su relación con Camila Parker, debido a que es una de las personas más importantes para el rey Carlos III y a quien le ha brindado todo su apoyo desde que asumió su rol como reina consorte. De otra forma, el duque de Sussex deberá replantear sus intenciones y mantener la distancia con la corona.


Por fortuna, respecto a los festejos de cumpleaños de Camila Parker, sí recibió toda la atención del rey Carlos III. El máximo monarca organizó una celebración privada dedicada a su esposo y se especula con la posibilidad de que le haya obsequiado algunas de las joyas que pertenecieron a la reina Isabel II, una tradición muy antigua que sostiene la realeza debido a la importancia de estos objetos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS