Última hora

Sorprendente

Letizia toma nota: el infalible secreto de Carolina de Mónaco para lucir espléndida a los 66 años

La cuñada de Charlene de Mónaco es una gran experta a la hora de cuidar su salud

Letizia toma nota: el infalible secreto de Carolina de Mónaco para lucir espléndida a los 66 años

Carolina de Mónaco siempre ha destacado como una de las mujeres más elegantes y refinadas de la monarquía. A su vez, la hermana del príncipe Alberto II ha sido celebrada debido al impecable trabajo que hace para sostener su espléndida figura y su magnífica piel. En esta oportunidad, se revelaron algunos de los mejores secretos de belleza que lleva adelante la monarca para contrarrestar el paso del tiempo.

Carolina de Mónaco ha demostrado que es muy estricta cuando se trata del cuidado de su salud. Al igual que la reina Letizia, la cuñada de Charlene de Mónaco mantiene una disciplina de entrenamiento muy rigurosa y una dieta acorde a sus necesidades. Según trascendió, la monarca ha descubierto la clave del éxito mediante alimentos altos en proteínas y bajos en carbohidratos.



Esta combinación no solo le permite a Carolina de Mónaco mantener su piel y su pelo impecables, sino que además la ayuda a tener energía y a sostener su refinada figura. En la rutina diaria de la hermana de Alberto II no pueden faltar, además, las grasas buenas y los alimentos frescos. Al igual que la reina de España, la monarca de 66 años también desconfía de los alimentos ultraprocesados. Informa Voces Críticas

En cuanto a los permitidos, Carolina de Mónaco no se toma demasiadas licencias de su estricta dieta, debido a que considera que lo fundamental es no perder el control. Sin embargo, se permite el consumo de chocolate, una de sus grandes debilidades. De todas formas, lo hace mediante algunas restricciones, para evitar efectos negativos en su cuerpo.



Una de ellas tiene que ver con que Carolina de Mónaco consume chocolate amargo, un alimento que contiene antioxidantes y es un gran aliado para evitar enfermedades cardiovasculares. La monarca prefiere evitar el azúcar, debido a que es consciente de lo perjudicial que es para la salud pero, de todas formas, no se priva de comer chocolate cuando surge algún antojo inesperado.

De hecho, los expertos aseguran que este alimento es el mejor aliado a la hora de interrumpir la dieta. Carolina de Mónaco es consciente de esto y es por eso que lo implementó a su dieta como su único permitido. Debido a que contiene hierro, potasio, fósforo, zinc y magnesio, su ingesta resulta muy beneficiosa para la monarca, sobre todo porque ella es una experta en controlar las cantidades que consume.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS