Última hora

BENEFICIOS PAMI

PAMI: los afiliados pueden comprar alimentos con un 30% de descuento en estos locales

Los afiliados pueden solicitar el cupón de descuento en la página web oficial del programa

PAMI: los afiliados pueden comprar alimentos con un 30% de descuento en estos locales
miércoles 19 de julio de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los afiliados al Programa de Atención Médica Integral (PAMI) pueden acceder a una numerosa cantidad de beneficios y descuentos exclusivos mediante la página web de Beneficios PAMI.

Mediante el programa de Beneficios PAMI, la obra social estatal ofrece a los afiliados de todo el país importantes descuentos en gastronomía, entretenimiento, educación, gimnasio, productos de belleza y mucho más.

Uno de los descuentos más utilizados por los afiliados a la obra social en el último tiempo corresponde a una reconocida cadena de comida rápida, que ofrece un 30% de descuento en el Combo Mega Cuarto Deluxe.

Este beneficio puede utilizarse en todos los locales de Mostaza del país y para hacer uso del mismo el afiliado debe ingresar a la página web de Beneficios PAMI, buscar el cupón de descuento en Mostaza y solicitar el código para luego presentarlo en el local al momento de efectuar la compra.

Además, esta cadena de locales de comida rápida le ofrece a los afiliados del PAMI: 30% de descuento en Mega Cuarto Deluxe; 30% de descuento en Twist y 30% de descuento en un café + tres medialunas.

Por otro lado, los jubilados y pensionados afiliados a la obra social estatal pueden acceder a los siguientes beneficios en Subway: 30% de descuento en Dupla Pollo Cream Cheese 15 cm; 30% de descuento en Dupla Italianísimo 15 cm; 30% de descuento en Dupla Pollo BBQ.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS