Última hora

HARTA

Cansada y angustiada, una joven de 15 años confesó las situaciones de abuso que sufrió de parte de su padre

Además el hombre la amenazaba con matarla

Cansada y angustiada, una joven de 15 años confesó las situaciones de abuso que sufrió de parte de su padre

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una adolescente de quince años acudió a la delegación policial en un acto valiente y desesperado, cansada de la situación de abuso que padecía desde los tres años. Según le relató a la policía, su padre era el hombre que desde su infancia la sometía.

La víctima reveló que ha sufrido tocamientos inapropiados desde los tres años y que a los ocho años fue víctima de abuso sexual con acceso carnal. La mujer que presentó la denuncia solicitó una orden de prohibición de acercamiento hacia la menor, quien estaba cansada de vivir estas terribles situaciones.

El mismo día en que se presentó la denuncia, la adolescente ingresó corriendo y gritando a la dependencia policial, declarando que finalmente contaría todo, pues estaba harta. Su padre la seguía de cerca. Al darse cuenta del estado emocional crítico de la joven, una sargento la entrevistó y la víctima relató los mismos hechos que había denunciado su tía.

Además de las situaciones de abuso, el denunciado la amenazaba de muerte para que no dijera nada. Por la gravedad de los hechos relatados y la conducta del imputado hacia su hija, la fiscal a cargo del caso, María Celeste García Pisacic, decidió solicitar la detención del acusado. Informa Voces Críticas.

Esta medida tiene como objetivo garantizar la protección de la víctima y evitar cualquier posible riesgo o amenaza que pueda afectar su bienestar. Es importante destacar la valentía de la adolescente al denunciar los abusos y buscar justicia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS