Última hora

ÚLTIMO MOMENTO

AHORA: La policía detuvo a una mujer, principal sospechosa del robo de la bebé de Tartagal

Al parecer sería una persona perteneciente a las comunidades originarias

AHORA: La policía detuvo a una mujer, principal sospechosa del robo de la bebé de Tartagal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos instantes, se confirmó que efectivos de la policía, detuvieron a una mujer que sería la principal sospechosa de haber robado a la bebé del Hospital Juan Domingo Perón, en Tartagal.

Por el momento, las autoridades no han revelado más información, pero según trascendió, la mujer pertenecería a la comunidad originaria y pudo ser identificada gracias a las grabaciones de unas cámaras de seguridad, donde se le pudo observar con la bebé robada.

Por el momento, la investigación sigue en curso y se pedirá su colaboración para determinar si hubo más personas implicadas en el robo de la recién nacida.

 

Recordemos que la bebé fue robada del Hospital de Tartagal el pasado 14 de julio, la nena se encontraba al lado de madre, quien se levantó para ir al baño y al volver no encontró a su hija. En ese momento inició una incesante búsqueda, tras varias horas de busqueda, la bebé fue hallada, con síntomas de hipotermia, en un baldío cerca al barrio Roberto Romero, ubicado en la zona este de Tartagal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS