Última hora

LOS DETALLES

Chiche Gelblung dio a conocer el verdadero diagnóstico de Wanda Nara y apuntó contra Lanata

El periodista reveló cuál es la enfermedad que le habrían descubierto a la empresaria

Chiche Gelblung dio a conocer el verdadero diagnóstico de Wanda Nara y apuntó contra Lanata

 

Chiche Gelblung se metió en la polémica que protagonizó Lanata la última semana y dio a conocer el verdadero diagnóstico de Wanda Nara. Según el periodista, la empresaria argentina no tiene leucemia sino que padece otra enfermedad. 

Luego de que saliera a la luz que la esposa de Mauro Icardi se encontraba hospitalizada, Jorge Lanata sorprendió a todos al revelar en su programa de 'Radio Mitre' que Wanda tenía leucemia. Sin embargo, el periodista y conductor lo deminstió y aseguró que la empresaria tiene mieloma.

Tras dar a conocer este nuevo diagnóstico, Gelblung explicó que sería otro nombre que se le da al cáncer y sostuvo que Nara tiene un "mieloma indolente", el cual no presenta síntomas más allá de la subida de plaquetas que derivó en que se le hicieran todos los exámenes posteriores.

Luego, Chiche Gelblung apuntó contra Lanata y desmintió las tres fuentes que el periodista de 'PPT' aseguró haber consultado y que serían allegados a Wanda Nara. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Sin embargo, el periodista y correponsal de guerra sostuvo que esto no sería cierto porque la conductora de 'Masterchef' no habla con nadie de su familia. Con las únicas que mantiene contacto serían con su madre, quien no se comunica con periodistas, y con Zaira Nara, que no se encontraba en Argentina. 

Ahora habrá que ver cómo avanza el tema, ya que aún se desconoce qué es lo que tiene Wanda Nara debido a que aún no ha salido a aclarar nada sobre su salud, ya que en su última publicación en su cuenta de Instagram la argentina no dio detalles sobre su verdadero diagnóstico. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS