Última hora

NOCHE DE PREMIOS

Martin Fierro de Cable 2022: Chiche Gelblung ganó la estatuilla de oro

El Periodista de Crónica Tv recibió el mayor reconocimiento por parte de APTRA

Martin Fierro de Cable 2022: Chiche Gelblung ganó la estatuilla de oro

ESPECTACULOS(Redacción Voces Críticas)Esta madrugada 12.30 del viernes 21 de octubre se hizo entrega del Martin Fierro de Oro, el mayor galardon que puede recibir un conductor de cable.El rumor que circulaba desde temprano se hizo realidad. Chiche Gelblung se quedo con el mayor reconocimiento, la estatuilla de oro.

“Tengo el sobre”, dijo el Pollo Álvarez, y pidió un aplauso para Pampita. Se lo pasó a ella. “¡Y el Martín Fierro 2021 es paraaaaaaaaaa…! ¡Samuel Chiche Gelblung!”, anunciaron Pampita y el Pollo, y el rumor que corría promediando la gala, se hizo realidad.

El periodista, apenas lo nombraron, saludó a su mujer y a su hija, le costó llegar al escenario por todos los saludos que recibia a su paso. Lo recibió Luis Ventura, se tomaron las fotos para inmortalizar la velada después, dio un breve discurso.

“Muchas gracias a todos, empecé de viejo en la TV, a los 50; esto es demasiado reconocimiento, es el mayor premio que puedo obtener. A mi compañera de toda la vida, Cristina, mis hijos, mis nietos, demasiado premio para esta carrera que empecé de grande”, cerró emocionado Chiche.
 

El reconocimiento hacia el periodista, llega luego de un año de mucho trabajo para el, a sus 78 se muestra muy activo como siempre. Su vocación lo llevó incluso a asumir una tarea muy dificil y valiente: ser cronista de guerra. En marzo de este año, Gelblung viajó para cubrir la guerra entre Rusia y Ucrania.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS