Última hora

Copa Argentina

En el regreso del Changuito Zeballos, Boca Juniors derrotó 2 a 1 a Barracas Central por la Copa Argentina

Fueron goles de Cristian Medina, Miguel Merentiel; Maximiliano Puig

En el regreso del Changuito Zeballos, Boca Juniors derrotó 2 a 1 a Barracas Central por la Copa Argentina

Boca Juniors logró su clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina luego de vencer por 2 a 1 a Barracas Central en el encuentro disputado en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. El partido quedó marcado por dos impresionantes golazos que dejaron a los espectadores boquiabiertos y que seguramente competirán por el título de mejor gol del torneo.

El primer gol llegó justo antes de que finalizara la primera mitad del partido. A los 46 minutos, Darío Benedetto, quien volvió a ser titular en el Xeneize, realizó una espectacular jugada individual por la banda derecha, dejando atrás a su marcador y enviando un centro preciso al punto del penal. Miguel Merentiel controló la pelota con un toque sutil y la dejó servida para Cristian Medina. El joven mediocampista remató de aire, conectando la pelota con una volea impresionante que terminó clavándose en un ángulo imposible para el arquero rival.

En la segunda mitad, Miguel Merentiel, el protagonista del primer gol, demostró su talento una vez más. Apenas a los 3 minutos de iniciarse el segundo tiempo, amplió la cuenta para Boca Juniors, consolidando así la ventaja para su equipo.

Sin embargo, Barracas Central no se rindió y buscó descontar en el marcador. A los 20 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Puig, quien había ingresado como suplente, tomó un balón proveniente del costado izquierdo y, con una técnica envidiable, remató de aire con potencia y precisión, enviando un verdadero misilazo que se incrustó en el ángulo del arco defendido por Sergio Romero.

El encuentro se mantuvo tenso hasta el final, pero Boca Juniors supo mantener la ventaja y asegurar su pase a la siguiente ronda. En octavos de final, el Xeneize se enfrentará al ganador del choque entre Excursionistas y Almagro. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS