Última hora

SEGUNDO CASO EN 7 DÍAS

Urgente: desapareció un bebé en San Carlos, rige un intenso operativo de búsqueda

El niño de un año y seis meses es intensamente buscado

Urgente: desapareció un bebé en San Carlos, rige un intenso operativo de búsqueda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se cumple una semana del robo de la bebé en el Hospital de Tartagal que afortunadamente fue encontrada y se recupera favorablemente. A una semana de aquel hecho que cobró repercusión nacional, hoy informaron que desapareció un bebé de un año y seis meses en San Carlos, Cafayate.  


El pequeño habría desaparecido ayer, luego de dirigirse cerca de un canal que traslada agua del Río Calchaquí y desemboca en el dique La Dársena. La familia del bebé indicó que lo buscan desde las 17 horas de este jueves y que cerca de las 22 horas lograron dar aviso a la policía.  


Tras realizar la denuncia, se puso en marcha un intenso operativo de búsqueda del bebé desaparecido, quien vive en un Paraje San Rafael, que se ubica aproximadamente a unos 15 kilómetros de San Carlos. 


La primera hipótesis es que el niño se dirigió al canal que lleva agua del río Calchaquí. En el operativo trabaja la Unidad Regional N° 6, policías de Animaná, San Carlos y la División Fluvial. Piden a la sociedad proporcionar al 911 cualquier información o dato certero que aporte a la búsqueda del pequeño.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS