Última hora

De cara a las elecciones

Virginia Cornejo se cruzó en Twitter con un usuario que la acusó de ser "trepadora"

La funcionaria no se quedó atrás frente a los dichos de un internauta

Virginia Cornejo se cruzó en Twitter con un usuario que la acusó de ser "trepadora"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña de cara a las elecciones PASO 2023 sigue. En ese sentido, los precandidatos utilizan las redes sociales para llegar a más público. No obstante, también enfrentan a los usuarios que los critican. Ese fue el caso de la Diputada nacional y asesora de Patricia Bullrich, Virginia Cornejo, que tuvo un cruce en Twitter.

Es que Virginia Cornejo fue acusada en la red social de ser "trepadora". No obstante, la funcionaria no se quedó atrás y respondió a la incriminación. El mensaje del usuario era en respuesta a una publicación realizada por Cornejo, que apoyaba a Patricia Bullrich, en referencia a su precandidatura. 

En ese sentido, el internauta se mostró molesto con la salteña y señaló que a Patricia Bullrich le cree, pero que a Martín Grande y a ella no, ya que son "trepadores oportunistas". Por ello, Virginia Cornejo salió a responder y apuntó: "Que fácil es decir estupideces".

El usuario no se quedó atrás y siguió criticando con firmeza a los representantes políticos de la provincia de Salta. No obstante, no hubo más respuestas por parte de la Diputada de Juntos por el Cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS