Última hora

El día que la reina Sofía separó al rey Felipe VI de su novia: "consumo excesivo de drogas"

La reina Sofía se hartó de los titulares y el oscuro pasado de la novia de Felipe VI

El día que la reina Sofía separó al rey Felipe VI de su novia: "consumo excesivo de drogas"

Los padres del rey Felipe VI, reina Sofía y Juan Carlos I, jamás vieron con buenos ojos a las novias de su hijo. Todas tenían algo que desangraba a los reyes y lograban separar a las jóvenes del entonces, príncipe de Austrias.

Una de las primeras relaciones del ahora rey Felipe VI, fue con Isabel Sartorius, todo marchaba bien en ese momento, hasta pudo haberse convertido en la mujer y en la reina de España. Pero no pude ser, debido a que los reyes Juan Carlos I y Sofía, se habían opuesto a que esa relación siga, esto tuvo lugar en el año 1989.

Isabel tenía una causa que la presa sensacionalista había descubierto, se trataba de “trafico de drogas”, todo esto salió a la luz luego de que la reina Sofía obligó a su hijo a dejar a la muchacha para no manchar su imagen. La relación llegó a su fin en 1991. La causa se conoció en año 1992.

Con el título “Drogas: la razón por la que Isabel Sartorius nunca será la reina de España”, los distintos medios de comunicación anunciaban que la relación de Felipe VI y la mujer mencionada, habían terminado. Así se iniciaba una investigación en contra de la entonces ex novia del rey.

La reina Sofía no podría tolerar que Isabel Sartorius y su hermano estuvieran involucrados en el consumo de sustancias ilegales, por lo que vetó a la joven y deshizo la relación con Felipe VI. Hoy en día el rey español está casado con la experiodista, Letizia Ortiz, madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS