Última hora

PICHANAL

Un joven de 22 años murió apuñalado en una pelea entre bandas

La policía logró detener al agresor, pero su familia reaccionó de forma violenta

Un joven de 22 años murió apuñalado en una pelea entre bandas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Anoche ocurrió un trágico enfrentamiento entre dos bandas en Pichanal, un joven de 22 años terminó muerto. Los efectivos policiales fueron alertados a las 23:00 horas sobre un disturbio en la calle Picaflor, cerca de la cancha de Misión San Francisco, y al llegar se encontraron el trágico suceso.

Una vez terminada la llamada, los efectivos se acercaron al lugar, y cuando llegaron los involucrados en la pelea huyeron rápidamente, pero encontraron a un joven tendido en el suelo. Al acercarse, descubrieron muchas manchas de sangre en su pecho y lamentablemente, un médico que llegó al lugar confirmó su muerte.

La policía, con información proporcionada por posibles testigos, logró detener al agresor, quien también tiene 22 años. Sin embargo, la presencia policial provocó una reacción violenta por parte de familiares y amigos de la víctima, quienes atacaron a los uniformados con piedras y objetos contundentes.

Por otro lado, si bien el cuerpo del joven fue llevado a su casa por su familia, tras la intervención de la justicia y el arribo de más efectivos policías, se solicitó a la familia poder retirar el cuerpo, para que este sea trasladado al hospital de Orán para realizarle la autopsia correspondiente.

Por el momento, el informe médico preliminar indica que el joven murió debido a una herida punzante en el sector izquierdo del pecho. Además, se pudo conocer que la pelea se inició debido a antiguas disputas entre vecinos que residen a dos cuadras de distancia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS