Última hora

PASO 2023

Intendentes y legisladores electos de Cerrillos y Rosario de Lerma manifestaron su apoyo a la lista de Inés Liendo y Alberto Castillo

Los candidatos de Juntos por el Cambio mantuvieron una reunión con los dirigentes del interior

Intendentes y legisladores electos de Cerrillos y Rosario de Lerma manifestaron su apoyo a la lista de Inés Liendo y Alberto Castillo

Salta (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, los precandidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio en Salta, Inés Liendo y Alberto Castillo, mantuvieron una reunión con intendentes y legisladores electos en las elecciones de mayo en los municipios de Cerrillos y Rosario de Lerma. 

En un amplio encuentro, los dirigentes locales de Juntos por el Cambio dialogaron acerca de sus propuestas y de los proyectos que tienen previstos concretar junto a los municipios del interior en caso de ganar una de las cuatro bancas en juego en Salta en el Congreso de la Nación. 

En esta oportunidad, los precandidatos Inés Liendo y Alberto Castillo se reunieron con los intendentes electos, Enrique Borelli de Cerrillos, Lino Yonar, jefe comunal electo de Campo Quijano, entre varios legisladores de los municipios del interior, quienes ponderaron su apoyo a la lista dentro de Juntos por el Cambio.  

Los dirigentes que asumirán su mandato en los municipios salteños el próximo 10 de diciembre manifestaron que apoyarán a la lista de Liendo y Castillo, que competirá en la interna de Juntos por el Cambio en Salta, junto a otras tres integraciones, en búsqueda de consolidarse candidatos a la diputación nacional. 

Cabe recordar además, que los precandidatos al Congreso de la Nación acompañan la fórmula a la presidencia encabezada por Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales, dirigentes que recientemente visitaron la provincia y encabezaron reuniones y recorridos junto a Beto Castillo e Inés Liendo . Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS