Última hora

a punta de pistola

Otro robo millonario a mano armada en Salvador Mazza: motochorros robaron 6 millones de pesos

El hecho sucedió en la zona de la terminal y a pleno día

Otro robo millonario a mano armada en Salvador Mazza: motochorros robaron 6 millones de pesos

Salta (Redacción Voces Críticas) Otra vez Salvador Mazza alarmada por un nuevo robo millonario. Tras vivir el día miércoles el robo de 15 millones de pesos en un comercio, caso en el que uno de los delincuentes terminó siendo capturado por Interpol, el día de ayer motochorros robaron un bolso que contenía 6 millones de pesos a un joven cuando lo asaltaron a punta de pistola.

La ciudad fronteriza fue víctima nuevamente de un asalto millonario a mano armada. En este caso, un joven circulaba caminando por la zona de la terminal con un bolso que contenía la recaudación de una empresa, pero de manera sorpresiva, fue emboscado por dos delincuentes, los motochorros robaron ágilmente y a punta de pistola el bolso que la víctima cargaba en sus manos.

Los delincuentes que robaron al joven, procedieron primeramente a golpear bruscamente a la víctima, e incluso le dispararon, hasta conseguir quitarle el bolso en el que llevaba la cantidad de 6 millones de pesos que pertenecían a su trabajo.

Acorde a lo que indicaron testigos del hecho, los motochorros habría efectuado dos tiros contra el damnificado, pero no logró ser impactado por ninguno de los dos proyectiles, aunque si lograron golpearlo bastante hasta dejarlo tirado en el suelo. Informa Voces Críticas.

Los ladrones realizaban su siniestro delictivo a bordo de una motocicleta 150cc y tras la sustracción del motín millonario, se dieron a la fuga para el lado de la calle Mariscal Santa Cruz, para luego, dirigirse hacia un camino que se ubica en El Chorro.

Para esa zona, se ubica uno de los pasos fronterizos por el que, de forma totalmente ilegal, día a día una gran cantidad de personas pasa y transita, muchas veces, la cantidad de gente por allí supera incluso a la que pasa por el puente internacional en Salvador Mazza.

Efectivos policiales se encuentran investigando el nuevo hecho que dejó a Salvador Mazza otra vez expuesta, siendo este el segundo robo millonario en menos de tres días. Cabe destacar además que en ambos hechos, los delincuentes robaron a punta de pistola.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS