Última hora

IMPERDIBLE

El encuentro entre Messi y LeBron James: el gesto del rosarino que llamó la atención de todos

El jugador de Los Ángeles Lakers estuvo presente en el debut de Messi en Inter Miami

El encuentro entre Messi y LeBron James: el gesto del rosarino que llamó la atención de todos

En el día de ayer, el mundo del fútbol se detuvo. El debut oficial de Messi en Inter Miami era algo que los fanáticos de la 'Pulga' estaban ansiosos por ver, incluyendo reconocidas figuras del deporte, como LeBron James y Serena Williams, quienes estuvieron presentes en el DRV PNK Stadium. 

Antes de dar comienzo al encuentro entre las Garzas y Cruz Azul, el cual ganaron con un gol soñado del capitán de la Selección Argentina, el jugador de Los Ángeles Lakers se acercó al rosarino y y aprovecharon para intercambiar algunas palabras. 

El momento rápidamente se hizo viral en las redes sociales, ya que Lionel Messi y LeBron James son considerados por muchos los mejores deportistas de la historia, por lo que el encuentro emocionó a todos. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue un gesto que tuvo el ex jugador del PSG con el basquetbolista, ya que le dio un profundo y sentido abrazo que duro varios segundos. Esto es algo inesperado en Messi, quien no suele tener este tipo de actitudes. 

Sin embargo, con LeBron James no se pudo contener y le dio un largo saludo que terminó con un intercambio de palabras. Luego, la estrella de LA Lakers se quedó presenciando el partido cerca del banco de suplentes donde se encontraba Messi al inicio del compromiso. 

Tras algunos minutos del segundo tiempo, el Tata Martino preparó el cambio, la 'Pulga' se paró y LeBron James con su celular filmó el debut oficial del capitán de la Selección Argentina vistiendo la camiseta de las Garzas, una imagen que impactó a todos. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS