Última hora

Tras el fatal desenlace

La policía publicó las imágenes del gran operativo realizado por el bebé desaparecido en San Carlos

El niño fue hallado sin vida ayer en horas del mediodía

La policía publicó las imágenes del gran operativo realizado por el bebé desaparecido en San Carlos

Salta (Redacción Voces Críticas) Tras una ardua y desesperada búsqueda, Elmer López, el bebé desaparecido en San Carlos, fue encontrado sin vida en la madrugada de ayer en el dique "La Dársena", tal como lo informamos por Voces Críticas. El menor habría caído a un canal y se cree que llegó hasta allí tras ser arrastrado por el caudal de agua.

Tras el triste desenlace del bebé desaparecido en San Carlos, efectivos policiales hicieron públicas las fotos del gran operativo que se montó para dar con el pequeño que perdió su vida en el canal. Cabe recordar, que el cuerpo del menor, fue visto por un hombre perteneciente al personal lacustre quien informó de forma inmediata a la policía que se encontraba cerca efectuando la búsqueda.

En el operativo para hallar al bebé desaparecido, participaron efectivos de Animaná, Cafayate, San Carlos, Brigada de Investigaciones, División Lacustre y Fluvial, Bomberos Voluntarios, canes de rastreo y familiares del niño. Un trabajo supervisado arduamente por el jefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte. Informa Voces Críticas.

El pequeño había desaparecido de su casa alrededor de las 17 horas y su familia efectuó una búsqueda sin éxito por lo cual alrededor de las 20 horas realizaron la correspondiente denuncia. La hipótesis que hasta el momento se maneja es que habría caído a un canal cerca de su casa, que llevaba agua del río Calchaquí y desembocaba en el lugar donde el menor fue hallado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS